APADRINA

¨Seguimiento educativo en el tiempo hasta su formación profesional¨

 

El programa de apadrinamiento es la mejor forma de asegurar la educación y la formación de los jóvenes que integran la ong, a lo largo del tiempo. Ascende se ocupa de hacer un seguimiento de los jóvenes en temas académicos y familiares, detectando irregularidades y problemas rápidamente, para buscarles la mejor solución posible.

Las becas de estudio son una herramienta muy efectiva ante problemas sociales tan serios como:  trabajo infantil y doméstico.

En África es muy habitual que los chicos/as procedentes de familias con bajos ingresos tengan que trabajar vendiendo en la calle, en el campo o de manera doméstica en hogares, con el fin de poder costearse su propia educación.

Las becas que reciben los jóvenes están enfocadas a cubrir sus necesidades básicas en educación, utilizando ese apoyo mensual para pagar las tasas académicas, libros y material escolar, uniformes y otras necesidades básicas.

De esta manera, los chico/as tienen más tiempo para ellos mismos, para disfrutar, jugar y aprovechar la infancia.

Las edades de los jóvenes están comprendidas entre los 5 hasta los 26 años de edad. La beca otorgada a cada joven depende de la edad y nivel escolar en el que esta, pasando por la educación primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional y universidad.


En la actualidad, por falta de recursos solamente podemos becar mensualmente a 25 alumnos desde primaria a bachillerato. Hoy en día, estamos haciendo una CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN DE BECA UNIVERSITARIA para Micheal Drzamado.

Si deseas costear en su totalidad o parcialmente los estudios universitarios a Micheal, pincha el botón verde.

Si desea hacerse socio domiciliando directamente las donaciones a través de su banco. Este es nuestra cuenta iban:

ES18 1491 0001 2821 4931 9424

Les recordamos que las aportaciones mensuales, aunque menores en cantidad que las puntuales, son más eficientes y productivas en la planificación de los proyectos.

FORMULARIO DE DONACIÓN

*100% de su dinero donado directamente a África*