NOSOTROS

¨El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan¨

Pedro Gil Herranz.

Con estudios universitarios en  ciencias ambientales, energía solar y comercio internacional, y  amplia experiencia en el campo de las artes marciales. Pedro pisó el continente africano por primera vez en Senegal, en el año 2007, apasionándose irremediablemente por la energía y vitalidad que transmitía su gente. Pasado unos años, en el 2011, con una idea más madurada,  emprendió una aventura en solitario al corazón de Ghana, con una idea de proyecto deportivo de ayuda a la juventud más necesitada,  y con la intención de aportar lo mejor de sí mismo. Al poco tiempo, fundó Ascende, estableciendo sus bases desinteresadas de colaboración, hasta el día de hoy, con una visión mucho más amplia de actuación.

Wonder Abuda

Técnico administrativo de Ascende, con estudios en gestión de proyectos y amplia trayectoria en la ong ghanesa FAFF (Friend of African Farmers and Fisherman).

Sroda Ciara Avordi

Coordinadora de los proyectos educativos y deportivos de Ascende.

Michael Dzramedo

Coordinadora de los proyectos educativos y deportivos de Ascende.

COLABORADORES:

Testimonios

“Cuando hay tanto sentimiento, es muy difícil encontrar palabras para describir una experiencia tan inolvidable. Me ha enseñado a sonreír ante las adversidades y a disfrutar de las pequeñas cosas.”
Sara Corrales
– Socia Ascende
“Ghana me pareció un país espectacular. Tuve varias experiencias únicas desde conocer las escuelas de boxeo hasta disfrutar de las cascadas Wli.”
Manolo Castillo
– Socio Ascende
“Es muy interesante el trabajo de la ONG, enseñando capoeira y también la historia de la diáspora africana. Creo que cuando el ser humano se apropia de su historia, puede cambiar su realidad.”
Daniela Sacramento
– Socia Ascende