TRANSPARENCIA

¨La transparencia es el principal valor del posicionamiento”

 

Ascende es una organización no estatal, sin ánimo de lucro y de acción directa elaborando proyectos de desarrollo comunitario y de ayuda a aquellas personas con escasos recursos y posibilidades de mejorar su desarrollo personal y condiciones de vida.

Ascende se financia gracias a las ayudas en forma de donaciones de amigos, familiares y conocidos que acreditan en los beneficios de sus proyectos y su transparencia, así como en sus valores.

También colaboramos puntualmente con empresas afines elaborando eventos y recaudando fondos para la implementación de sus proyectos.

Desde España todos los proyectos se realizan de forma voluntaria y altruista, trabajando personalmente con los medios propios disponibles sin que exista gasto alguno en alquiler de oficina ,luz, internet , etc.

De esta manera nos aseguramos que todo lo recaudado vaya directamente en forma de ayuda y cooperación a los proyectos de: becas de estudios, construcción de vivienda y centro juvenil; además de fomentar la empleabilidad en las zonas rurales.

Para quien quiera conocer mejor como se ha utilizado los fondos de las donaciones en los últimos años, ponemos a disposición las cuentas del 2018 y 2019.