UNIVERSIDAD

¨Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios¨ (Benjamin Franklin)

La universidad pública en Ghana tiene unos costes muy elevados para la renta per capita de las familias ghanesa. Por este motivo, los estudios universitarios están al alcance solo de los bolsillos más favorecidos en el país, es decir, para la gran minoría. Michael Drzamazo es un joven de 24 años prometedor, con valores altísimos de solidaridad, responsabilidad y compañerismo demostrados durante los últimos años en su labor como líder y cabeza de la ong Ascende en su localidad.

A finales del 2019, Michael termino su bachillerato en ciencias ( ADISEC-Senior High School ) y su selectividad WASCE con excelentes resultados permitiéndole el acceso directo a los estudios de Informatica ( Computer Engineering) en la universidad de Legon ( Accra- Ghana).

Ascende sabe de la importancia de este tipo de estudios para un puesto de trabajo bien remunerado, dentro de un sistema laboral precario con muy pocas oportunidades y alta tasa de desempleo.
Actualmente estamos buscando fondos para poder afrontar los gastos económicos de un año lectivo para Michael en la universidad de Legon. Este curso académico comenzará en el mes de Septiembre del 2020.

 

Para becar a Micheal Drzamado, el importe deseado es de 35 euros al mes. Tan solo necesitamos a 7 PERSONAS COMPROMETIDAS en su educación para costearle sus estudios.
Si deseas donar otras cantidades, simplemente rellena el formulario con la aportación.

Si desea hacerse socio domiciliando directamente las donaciones a través de su banco. Este es nuestra cuenta iban:

ES18 1491 0001 2821 4931 9424

Les recordamos que las aportaciones mensuales, aunque menores en cantidad que las puntuales, son más eficientes y productivas en la planificación de los proyectos.

 

FORMULARIO DE DONACIÓN

*100% de su dinero donado directamente a África*

× WhatsApp